Ultimate Angel Zerakiel (RJ01104138) [En Español] [Android/PC]🔞

 


 Resumen: 
La ciudad religiosa de Logres. 
En una ciudad que venera a la diosa de la suerte, descendió un ángel.

Hay un error cuando no inicias la partida en pantalla completa
 PARCHE: Descargar Aqui
Clave: kristo
Instalación:
Descomprimir en la carpeta del juego

juego legal: [Dlsite
Contraseña: ryuugames.com

Puedes Jugarlo en Android usando Joiplay

Descargo de Responsabilidad:
ESTE ES UN PARCHE!!!
En ningún momento se busca tomar crédito en el desarrollo de dicha obra y recomiendo encarecidamente que si tienes la capacidad, apoyes al autor.

El link de descarga del juego es de una pagina no afiliada y no es mío ni de mi responsabilidad, al descargarlo esta bajo a tu criterio y consentimiento, el parche en español se considerara que esta pagando los servicios personales de un freelancer pagado al usar los link con publicidad o pagando una suscripción mensual en mi Patreon

Comentarios

  1. Me da error el juego cuando lo inicio en el joiplay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carpeta del juego tiene un error que al parecer afecta la emulacion intente descargar el emulador de su pagina oficial y todos sus complementos

      Eliminar
  2. oye me pide contraseña al descomprimir y ya puse kristo y nada me dice que no es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Insexual Awakening [v1.0] [En Español] [PC/Android] 🔞

Winter Memories [kaguragames] [Sin Censura] [En español] [Pc/joiplay?]🔞

Daily Lives of My Countryside [v0.2.9.1] [En Español] [PC] [Nueva Actualizacion] 🔞